10.08.2009

WEBA


jeje pues que paso a todos mis fieles lectores jeje(son como 5 jeje bueno pior es nada)pues como me habia dado weba(a caray sigo teniendo weba)no habia escrito nada y pues como ya me dio weba hay nos vemos jejeje(nel puro choro como dicen mis compas los chilangos)bueno no habia escrito nada por weba y que? es que ta muy dura la crisis que debemos ahorrar energias....bueno ya que estoy escribiendo con weba pos hay que hablar de weba y es que ultimamente me ha dado una weba que hasta pareecen dos...jeje bueno y aquien no le ha dado weba que lance la primera piedra como dijera jesus y es que en estos tiempos ya toda la gente tiene weba todo lo hace con weba y es quela neta todo todo todo sin exagerar jeje da weba que ir atarabajar que ir ala escuela que ir al doctor que ir al super que ir aver la vieja que ir al a donde sea y es que no solo nos da weba por que nos de weba hay varios factores que influyen ya que para ir ala chamba tienes que aguantar al pinche viejo amargado que es el patron todo el dia diciendo que esta mal esto que esta mal esto otro y etc..(hasta weba medio)que ir ala escuela para ser algo en la vida que weba estar sentado medio dia hay viendo a un ruco calvo o una vieja gorda que habkla y habla y no dice algo chido puras cosas que ya pasaron que fregados me interesa el pasado...para ir al super al mandado pufff que weba primero el tafico estar embotellado como 2 o 3 horas para llegar al super y luego estar esperando en el cajero que esta mas lleno que el mismisimo infierno ese tiempo prefiero seguir jungando play station
y luego ir aver la vieja o novia paque ni te afloje y te diga que la lleves acenar que perdida de tiempo(lo digo con mucho respeto para mis lectoras jeje)asi es esto de la weba y como ya me dio weba ya me voy ya me aburrio estar escribiendo tantas pendejadas
hasta la proxima(que quien sabe cuando sea)

6 comentarios:

  1. jajajaja osea que pura weba en este post?,
    bueno es que si que esta de moda no? XD porque tienes razón ya para todo dicen o decimos que "weba", o como yo que tratamos de.. cof cof somos más cultas que flojera jajajaja

    bueno aqui andaremos pendientes a ese proximo haber cuándo XD
    saludos

    ResponderEliminar
  2. tirar weba es bueno...pero en exceso puedes morir...bueno eso me han dicho, pero no creo que sea cierto porque ya habría muerto desde hace mucho...
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en la hueva eterna, y me había dado un chingo de hueva leer el post, pues está bien pinche largote. Pero me arme de huevos y se me quito la hueva.

    ResponderEliminar
  4. Con este post si me identifico!!!
    No tenes idea de la weba que cargo y lo peor es que no puedo ni descansar T-T

    Pero ya vienen las tan merecidas vacaciones y es alli cuando leere tu blog

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Weba con el post, weba leer, weba total absolutis jajajajajaj

    Saludos un tanto flojos, por que la verdad tanta weba ya se me pegó. Llegó a mí de golpe.

    jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  6. Que weba tu, eres emo o un metalero fracasado?
    El Bibliófilo!

    ResponderEliminar