6.07.2010

ya casi

Ya casi, ya casi. Estas son las noticias internacionales del "ya casi" porque está semana... ya casi. Miren, ya casi BP logra tapar el agujero mientras hay bañistas empetrolados en la Florida, ya casi las dos Coreas entran en guerra, ya casi se tranquiliza el desmadre entre Israel y la comunidad internacional, ya casi vuelve a entrar en crisis Europa gracias a Hungría, ya casi Santos es presidente de Colombia y ya casi: comienza el mundial!!!!

De hecho ya hasta Miss Mundial hay!!! Resulta que una dama muy guapa, rubia, alta, desfiló con ropa de noche, traje de baño, y todo lo que una Miss debe hacer, y el jurado la eligió Miss Mundial de Fútbol. Esto se realizó en Alemania y la foto de la joven dio vuelta al mundo, es hija de un argentino y su curriculum cuenta con otra corona: Miss Internet. ¿Qué le falta para estar aún más a la moda? ¿Ser elegida Miss Transmisión del Mundial por Internet? Lo que me llamó la atención es el premio: unos 6000 dólares y un viaje a Egipto. ¿Qué tiene que ver Egipto con el Mundial de Sudáfrica? Se me hace que arreglaron el premio antes de ponerle nombre al certamen.

En fin, pero lo importante es que el mundial ya casi comienza y en todo el mundo los jugadores son los más mimados, idolatrados y admirados. Hasta el arzobispo mexicano bendijo a la selección en nombre de la Guadalupe para que hagan un gran campeonato. Eso me hace pensar que es injusto tanto premio y tan poco castigo. La sociedad entera les desea lo mejor, si ganan son los reyes, hasta la Lupe los bendice... y si pierden se regresan a sus clubes europeos a vivir sus vidas de millonarios. No señor. Si el premio es grande el castigo por perder debería ser parejo. No sé, algo así como el destierro al desierto, la ejecución de todos sus bienes, el regreso de sus esposas a los burdeles y la prohibición de ponerles sus nombres a los niños que nazcan al menos en los próximos cuatro años.

En fin amigos, ya casi, ya casi, y entre tanto ya casi, nosotros imaginamos a Pamela con su cabeza entre los trofeos de caza de Tommy Lee y observamos como 300 brujos sudafricanos hicieron un ritual en las puertas del estadio donde luego casi morían aplastados los nigerianos que fueron a ver un partido. Los brujos sacrificaron un buey, encendieron hierbas para bendecir la cancha y pidieron a sus dios un buen campeonato. De hecho algunos querían pedirle que Sudáfrica ganara la copa, pero hasta el más brujo conoce los limites de su magia.

Y entre rituales ancestrales, trabajo infantil esclavo, hambre y discriminación, derechos de televisación y balones dorados: nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!!!!!

pd:se lo pieratie al pirata jaja es un post chido

14 comentarios:

  1. ¿qué tiene que ver Egipto con Sudáfrica?
    Que Egipto es de Afríca cof cof cof...
    ¬¬

    jajajaja inche pirata xD
    pero esta chido =)

    ResponderEliminar
  2. ya casi me corren del trabajo porque pedi mis vacaciones de este año y las del que entra ....

    solo porque les dije que queria tomarlas del 11 de junio hasta el 11 de julio...

    jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. ya "casi" eres pirata!.......nhaaaa YA ERES PIRATA!!

    Saludos.
    p.s. ya "casi" me gustú, hasta que lei el p.d. XD

    ResponderEliminar
  4. ¿También hay posts piratas?.

    Yo ya quiero que termine el mundial porque desde el previo de hace un año ya me tienen hasta la m... bueno, hasta ahí.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si noté un poco la diferencia pero con la PD ya está todo claro xD

    Aunque creo que si avisas que no es tuyo no es piratear...

    ResponderEliminar
  6. si le das creditos a quien lo escribio creo q se llama editar, aun asi me gusto mucho y si estoy casi hasta la madre de fut bol, aun no juega mexico y ya me aburrio :( en fin
    saludos niño hermoso

    ResponderEliminar
  7. que lindo monito yo qiero uno asi, es tan tierno (L) Hace mucho que no paso por aca, pero bueno ya sabes, abandone mi blog..por temas personales y ahora tengo este, te voy a seguir :) espero que estes bien, despues de tanto tiempo jaja.. besoote

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/6/10, 7:02

    tenia que salir a relucir lo del mundial ¬¬, buuuuu

    oye ese chango jajaja, eso es lo que me pasa por dejar olvidados estos lares :P

    ResponderEliminar
  9. Es que este es el año del ya casi! Porque ya faltan dos para que se acabe el mundo d:

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, no manches es buena idea, le dire a mi socia que nos robemos algunos post de otros lares y más rápido posteamos algo, hasta lo haríamos diario jajaja..

    pues si, es el tiempo del ya casi, ya casi hago la tarea, ya casi termino lel ciclo escolar, ya casi le digo a mi mamá que ya tengo novio, ya casi me hago adicta al twitter, peeeeero sin duda YA CASI es el mundial y juega nuestra selección awww..

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaj

    yo ya casi me voy a trabajar

    jajajajaja

    me sigo preguntando que tiene que ver el premio con ser miss mundial yo tmb

    ResponderEliminar
  12. Jajajajjajaa me hiciste reir un chingo con eso de que El Soundtrack De Mi Vida ya se parece a la guerra de las galaxias jajajaja.

    Hey ya te sigo en el twitter.Saludos..

    ResponderEliminar
  13. Igual esta bueno un viaje a egipto, por mas que no tenga nada que ver jaja :P

    ResponderEliminar
  14. Hi therе! I was curious tօ ƙnow if setting up a blogging sitе such your օwn: https://www.blogger.com/comment.g?postID=7271619086055666213&blogID=963292307349400793 is
    challеnging to do for unskilled people? I've been wanting to create mƴ own website for
    a while now but have been turned off mainly because I've always
    believed it required tons of work. What do you think?
    Thank you

    Also visit my blog :: chevy truck forum

    ResponderEliminar