7.25.2010

record guiness (NO SE SI ASI SE ESCRIBE)


QUE ONDA BANDA PUES YA SABRAN SOY RE WEY PARA ESO DE ESCRIBIR EN INGLES (LO DIGO POR EL TITULO),Y PUES SI COMO YA LO DIJERON LAS SOCIAS ESTE POST TENDRIA QUE SER OTRO POST ESPECIAL, YA QUE SOBREPASE LAS EXPECTATIVAS QUE ME PROPUSE AL ENTRAR AL MUNDO DEL BLOGEO, SI ESAS ESPECTATIVAS ERAN LLEGAR POR LO MENOS A QUE UN POST TUVIERA 25 ENTRADAS Y EL POST PASADO LLEGO A RECAUDAR 26 HASTA EL DIA DE HOY, POR ESO Y POR NADA MAS ESCRIBIRE SOBRE RECORDSSSS ESTUPIDOS COMO MIS PROMPIOS RECORDS (SE QUE NI UNO ENTRARA AL RECORD GUINESS PERO PUES TAN MAS CHIDOS QUE ESAS PENDEJADAS)


BUENO HAY LES VAN UNOS RECORDS QUE HE QUREBADO(ASI SE DICE EN FRANCES),YO MISMO ME LOS PUSE COMO META Y LOS LLEGUE A SUPERAR:



  1. este fue cuando era muy chamaco y claro por obvias razones muy pendejo, rompi el record de rodar por mas de 20 minutos en la bajada( o en su caso subida) de la calle de mi casa era una calle empinada como de unos 200 metros de largo afortunadamente no habia mucho transito vehicular, y asi es desde el lugar mas alto me dejaba rodar y rodar despues me dijo un arriero que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar...(bueno eso es una rola)y asi es fueron como 7 veces las que tuve que inciciar mi rodaje y como los demas mocosos demi barrio no dieron el ancho ( si lo dieron pero ya de adolecentas jaja) pues fui el rey de la bajada(o subida como le quieran llamar).

  2. despues cuando fui creciendo fui mejorando y desarrollando mi nivel de pendejes asi es,lo mejore y en la secundaria ya un poco mayorcito y no menos pendejo que antes me dispuse a hacer el torneo de escupitajos y eructos mas grande de la secu y pues que creen tambien logre salir vencedor despues de escupir mas de 7 metros de longitud(lo haciamos desde el segundo piso de la secu y aveces llegue a escupir algunos alumnos y unos dos maestros uncluyendo al pelonchas de matematicas que por cierto hubo un rajon y me reprobo el wey) y nadien pudo igualar mi escupites, y no conformes los perdedores me dijeron que la revancha era de erctos pero me hicieron lo mismo que el viento a juarez, pues cabe decir que nos compramos una pepsi(por que esas madres tienen mas gas que las cocas) y cada quien en su turno hizo su mayor ezfuerzo cabe mencionar que aqui yo era el rival mas debil, por que eso se me hacia asqueroso jaja pero al llegar mi turno casi con la derrota en mis manos tome mi chela, perdon mi pepsi y que creeen asi es gane por que no solo eructe si no vomite y fui el rey del erctovomitadaescupitajo.

  3. pero mi mayor logro en mis records pendejos(despues del ya dicho al comienzo de este blog que fue el de tener 25 comentarios)fue el de chingarce, tomarce,absorver,respirar una chela por la nariz o en su defecto el que se metiera mas liquido necesario para la vida como lo es la cerveza seria el ganador, y pues awebo cabrones hay si gane de nuevo pero quiero aclarar niños no lo hagan en su casa!, por que despues de ingerir casi mas de de dos chelas por la naris no supe por mas de 17 horas de mi creo que entre en coma, o estuve profunfamente pedo no supe que paso despues de ese gran logro que me permito presumir, quiero aclarar que todo esto nunca lo hice por gusto sino lo hice por defender mi honor de macho,(que ultimamente por la pinche vieja que me batea ha estado lo mas decaido que nadie imaginaria).

y asi es como llego al final de mi post estos han sido mis logros han sido mi orgullo y espero pronto muy pronto ponerme otra cosa en mente no se puede ser que termine una carrera o que tenga una familia o que deje de tomar y fumar todo lo que diga todo con medida, no se que pase pero por ahora seguire siendo el rey de los deportes pendejos saludos banda.

18 comentarios:

  1. jajajaja si de verdfad son records pendejos!!!

    bien por Ti !!!

    y bien por mi!!! soy el primero en comentar!!!

    \o/

    Saludos wey!
    p.s. deberias poner otra lista de metas, para estar al pendiente de que no hagas pendejadas muy pendejas.

    ResponderEliminar
  2. CHIDO CARNAL!!!!!!!
    JAJAJA LA NETA ESQ DE CHAMACOS HACEMOS (Y DIGO HACEMOS) PENDEJADA TRAS PENDEJADA PERO BUENO...
    CUIDATE Y Q ESTES BIEN

    ResponderEliminar
  3. jajaja tu tercer record es digno de alabar y el segundo.... que pex jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja eso de eructar y vomitar al mismo tiempo suena genial... chido blog y unos records envidiables

    ResponderEliminar
  5. Vaya que son records... diferentes digámoslo así.

    Pero el de la cerveza por la nariz de solo pensarlo me mareo.

    Bien por tus logros jeje

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja no manches que locos records, pero creo que ya todo un digno de elaborar trofeos para cada record que uno nunca imagino existiera.
    ya me imagino "el trofeo de la naríz succionadora va para.. mi"

    aún me quede pensando en el primero.. y tratando de recordar si he hecho algunos así de locos pero no recuerdo alguno..

    ResponderEliminar
  7. Pendejo!
    Y a todo esto, ¿cuál es el premio, bro?
    XD

    Yo no sé, no creo haber roto ningún premio =(

    saluos!!
    =D

    ResponderEliminar
  8. Pues desde el sitio de las socias vengo a dejar mis pendejadas por aqui.
    Tienes un blog curioso y este post sobre como ser pendejo y no morir en el intento me gustó mucho. Especialmente te felicito porque vas superándote en lo que a pendejez se refiere

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Orale mi alex, me hiciste recordar esos tiempos de secu... no hay mas chidos, pendejadas blancas... te felicito... como que no me agradaron los retos que pusiste, eso son para realizar del diario... mejor intenta retos pendejos... pero sin peligro... que será bueno... a ya se, el de bajarle los chones a la viejas que van en la calle... jajaja...

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja

    no manches ya tienes el record guinnes a las tonterias mas grandes a tu edad jejeje

    pero estan chilas

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja --erctovomitadaescupitajo-- eso sono ganial!! osea tomar dos cervezas por la nariz??? vaaaallaaa!! eso es lo mas loco que e escuchado no maa eso debio haber dolido la netaa! jajaja muy divertido tu post

    extra: yo siempre le e temido a rodar por las bajadas, siento que me va a dar un derrame cerebral o algo asi jeje muchas felicitaciones!! =)
    Padrisimo tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, deja busco un diccinario
    ...
    ...
    mejor busca uno no?
    jajaja

    ResponderEliminar
  13. A eso llamo talentos, si necesitas trabajo tengo puesto para ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ay, me da un poco de asco jajajaj. Pero bueno, biem por vos! jajajaj xd

    ResponderEliminar
  15. ai amigo mio

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    no me extraña esto de ti jajajajaj

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  16. felicidaes por el record xD hahaha

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  17. Tu primer record fue toda una hazaña dolorosa jajaja. Mi record que mas recuerdo es el escupitajo mas largo, comparando con algunos amigos mas jaja

    ResponderEliminar
  18. que pinche asco lo de las chelas wey! waaaa pinche honor no mames D:
    lo que son las cosas, eras el rey de la bajada, y acabaste por que te agarraran siempre de bajada jajaja
    sobres loco hay nos vemos, con eso de que tienes vida social, ya no me pelas tontis T___T

    sale pues

    Paz.

    ResponderEliminar