8.19.2010

EL POST MAS ESPECIAL!!!


recuerdo que de niño queria hacer cosas que para el mundo de los adultos resultaba tonto o irreal, ami me gustaba (aunque lo sigo haciendo) soñar, creo que mi imaginacion siempre fue muy diferente alos demas niños siempre imaginaba demas, cuando era niño queria volar, queria ser un jugador de futbol y no me interesaba el pago ni el equipo solo queria jugar futbol por que me gustaba por que me hacia feliz, queria ser astronauta cuando miraba las estrellas pensaba que estando mas cerca de ellas las podria tocar, imaginaba que jugando encontraba una lampara maravillosa al estilo aladin, imaginaba que salia un mago un genio y me daba de regalo 3 deseos,(siempre supe que pediria en 2 el tercero creo que sigo sin saber que pediria) mi primer deseo siempre era el que nunca muriera la gente (digo siempre por que siempre que tenia miedo de que muriera un familiar imaginaba que encontraba la lampara), el segundo deseo siempre fue que empezara allover dinero del cielo para que nadien tuviera hambre, de niño me gustaba rezar mis oraciones incompletas e infantiles eran algo viendolo ahora un poco torpes, solo pedia por los demas nunca pedia por mi, pero pedia por los demas por que eran parte de mi era algo egoista hasta cierto punto, mis amigos eran un perro una tabla de madera y mis vecinos , en ese tiempo no elegia las amistades por que me caen bien o por que no me caen solo con una sonrisa me bastaba para saber que querian ser mis amigos, soñaba que algun dia cuando fuera grande seria el primer profecionista en mi familia, la escuela era mi segunda casa (me tomaba tan a pecho esta frace), los problemas solo eran para los adultos, ami solo me importaba jugar,soñar,imaginar,mirar tele, desafortunadamente para mi muy pocas veces decia lo que sentia creo que apesar de tantos problemas en mi familia,(problemas que vivi desde muy niño pero no me voy hacer el martir)creo que apesar de que tenia que madurar muy afuerzas por cosas de la vida, nunca nunca lo hice...


seguire soñando ya no con poder volar, sino con levantarme cada vez que me caiga, seguire soñando al mirar las estrellas, seguire soñando con esa lampara maravillosa se que la encontrare y espero que al encontrarla no sea tan egoista quiero pensar que sabre que pedir, quiero que mias migos vuelvan hacer los perros las tablas y mis vecinos, quiero que una sonrisa no me provoque desconfianza y vuelva hacer una señal de amistad, quiero vivir sin tener que arrepentirme de lo que la gente piensa que hice mal se que no lo hago al proposito cuando me dicen que lastimo alos demas con mi actitud tan vale madrista, quiero dejar de vivir en el mundo donde todos quieren preguntar pero nadien quiere escuchar la verdad, quiero cumplir un año mas en este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


asi es hoy cumplo un año en este espacio donde casi la mayoria de veces como hoy solo escribo lo que se me antoja, la mayoria de veces pendejadas jaja pero pues bueno no sabia que postear quice poner el por que de mi blog el como nacio el por que nacio y cosas asi pero neta no me salia pero no se preocupen un dia lo hare ademas creo que hare en el post siguiente todavia algo relacionado con mi primer año en el blog asi que si necesitan o por pinche curiosidad pregunten lo que quieran jaja saludos banda!!!

21 comentarios:

  1. feliz aniversario de tu blog..
    pienso que casi todos tenemos algunas ideas que en ocasiones estan alejadas de la de la realidad, por eso ahi esta la genialidad de un niño, cuando creces, como que ese chilpayate se duerme, y solo despierta cuando tienes otro niño a lado.
    salu2 y a seguir soñando XD

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades. Te admiro por seguir plasmando ideas o pendejadas que de repente se le ocurren a uno. Y ésto lo digo porque francamente no cualquiera tiene la inspiración para lograr que un blog perdure.Dimelo a mi ¡JA!

    En fin, es tu primer año y procura no caer en la maldición del aniversario y no volver a postear algo.
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumple!

    Ojala tuviera esa lampara para podertela regalar, tu si sabrias usarla de buena manera.

    Esperamos muchos post tuyos, en muchos años mas!

    Saludos Med.
    p.s. esperaré la sig. entrada.

    ResponderEliminar
  4. Un año, 365 dias y no se cuantas horas... mejor midamoslo en post... Felicidades por tu primer año...

    Melancolico??
    Pues uno de niño sueña con muchas fantasias, que pues es la naturaleza de la niñez, ya de grande vas viviendo la realidad y muchas cosas no se pueden ni se podran hacer... igual tengo mis anhelos de niño y solo cierro mis ojos y vuevo a recordar esos momentos y soy feliz por un rato... Hazlo tu taambien, pero al abrir los ojos pon los pies en la tierra y a darle pa´adelante...
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jaja
    ash yo esperaba el xqe!
    tontito!!!!
    =P
    jaja
    pero mas te vale qe el sig aniversario nos expliqes
    ehh?
    jajaja
    a tu coment:
    siii hay gente bn boba qe dice qe pareceen los ojos de la niña del aro!
    de casualidad no sabras qien fue?
    jajaja

    bessos!
    y amm x cierto tus deseos traerian mas desgracia al mundo
    tal vez solo el 1º
    mm

    ya me largooooooooooooooooooooooooo!
    muackkk!

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario!
    Y volar sí es posible. Jaja. Piensa en ello.

    ResponderEliminar
  7. una vez me dijeron, ciempre apunta tu flecha a la luna, y trata de que llegua ahí, y si no llega, de perdido se va a quedar en el techo, tirale a lo grande, y si no llegas, de perdido vas a estar muy cerca, sabes we, tu pinche entrada hasta me está haciendo querer fumar mota para volar ¬¬ ok no, pero pues esta chida jejeje
    saludos wey!!
    PAZ.

    ResponderEliminar
  8. una tabla de madera como el niño qe salia en ed edd y edy ? xD
    feliz aniversario a tu blog jeje te pusiste sentimental creo xD

    ResponderEliminar
  9. Te salió del corazón lo que escribiste y eso lo transmites, que bien.

    Felicidades por tu primer aniversario.No dejes de escribir.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Awwww felicidades a ti ay a tu blog, me alegra que lo celebres!!!!

    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi estamodo amor de mi vida numero 3 jajaja... Feliz aniversario de blog!!! te dije que ya volveriaaaa muajajaja.... espero que este blog cumpla mas años, sabes que te requetequiero chiquillo y eres un chico muy especial y sobretodo un gran amigo... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  12. Orale, si que me sorprendio la manera en que realizaste este post porque nos/me tenías muy acostumbrada a otro tipo de textos. Sin duda siempre he dicho que cuando se es niño no existen los problemas, ni te das cuenta que alguien más los tiene, entonces es que veo muy atinado lo que dices. Uno se la pasa en un mundo de fantasía, de sueños, de regalos esperados, de lámparas encantadas etc.
    Lo feo llega cuando te das cuenta que traes problemas encima de ti.. cuando la vida no es tan fácil como parecía ser; sin embargo, es cuando la vida apenas comienza y en ella vamos dejando esas huellas bien marcadas de cada paso que damos, de cada proyecto que emprendemos como en este caso tu huella en blogger.

    Saludos y feliz año bloggero

    ResponderEliminar
  13. wuuuwwwwww.. !!! tienes un parecido a mi a soñar jiji.. yo cuando oraba siempre deseaba k un tiempo k importaba cuanto tiempo.. pero k en ese tiempo ya sea un dia una hora un min.. nadie le doliera nada, ni se sintira triste, ni llorara.. k todos fueran felices junto con los animalitos y las plantas.. jiji y siempre deseo volarrr.. !!! y aveeces juego con el camino a mi trabajo k voy volando jiji etc.. entre mas ideas tontas y ricas para mi vida. saludos buen post..

    ResponderEliminar
  14. Me encantaba soñar cuando era chica...
    Pero hay que soñar siempre seamos grandes o chicos. Es una de las cosas mas importantes de la vida :)

    ResponderEliminar
  15. hola :B jaja yo de nuevo xD
    qe tes bien ♥

    ResponderEliminar
  16. aaawww amigo mio
    muchas felicidades y que emoción por tu aniversario...
    donde es la pachanga o que!!!
    yo quiero un clamatito pa festejar

    Su.

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades por el aniversario!!!

    a mi tambien me gustaba volar hasta que me lanza de la azotea de la casa....a partir de ahi se me quitaron las ganas!!!

    oye soñar es bueno y mas porque es lo unico donde no te cobran el IVA

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
    Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
    puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
    Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. no te creas, no le hagas caso a hashiko sam, a mi me dijo lo mismo

    ResponderEliminar
  20. pues venga!
    felicidades por tu añooooo de blog!
    la neta no esperaba que dijeras todas esas cosas.. regularmente un aniversario de blog es... Bueno ya sabes Tercera temporada? jajaja O algo asi?..
    Qien sabe!..
    pro no te preocupes x lo de vale madrista
    asi somos los artitas jaja y lo mas curioso es que tambien sufrimos de una manera diferente :P
    ashii ya le puse mucha crema a mis tacos, osease ya cantiflie mucho!:P
    saludines ^^

    ResponderEliminar