9.06.2010

NUEVO YO!!!

QUE ONDA BANDA!!! pues neta no habia escribido (asi se dice en latin) nada no por que no tenga ideas (si me faltan ideas) es mas por que he tenido unos pinches dias bien culeros!! toda la gente se ha puesto de mamona conmigo y pues como ahi esta el pendejo de lex aguantandoles todo me trataban como sus pinches calzonez, pero nel ya se acabo me he liberado!! jaja (soy mujer y soy mexicana!!) bueno pues despues de este post sere otro ( nel sere el mismo pero menos pendejo)...



bueno quiero decir que le hare la competencia a the blog bus! 2.0 si me han aceptado en un blog de mayor relevancia e importancia nacional (claro mas pendejo) es un blog que ya estaba agonizando!!!(igual que el blog bus asi que no hay mucho pedo) pero yo lo revivire ya que sus (pinches) fundadores ultimamente les vale madre y es que asi se llama el blog nos vale madre y pues fui invitado a ser el salvador de este blog ja y pues,neta no pudo caer en mejor momento por que el puto del fernando andaba de crecido y presumiendo,por su pinche entrada a un blog de un bus y que no se que madres,pinche fernando presumido!! (ahora si presumeme esta wey!!) y pues neta hay les recomiedno seguirme en mi nuevo blo sere mas objetivo (no mamen vieron que pinches palabras ocupo desde que soy vale madrista!) bueno eso es todo banda ami blog no lo abandonare (por que no creo que sea facil revivir el puto blog de los vale madristas! asi que si se lo carga el payaso pss yo tendre mi blog jaja)



saludos y pasen a visitarme queridos lectores!!! aqui les dejo el link de nuevo NVM denle clic nomas y veran mi entrada mi debut, muerete de envidia fernando jajaja

22 comentarios:

  1. Bueno pues habrá que leerte por allá, entonces se andan haciendo la competencia? tsss espero que luego no salgan con un "los que le hablen a los del bus no le hablan a los vale" porque oh oh.. XD

    ResponderEliminar
  2. yeah yeah! Lex ya tiene un viejo!


    Felicidades por tu Open-blog! XD

    ResponderEliminar
  3. aaawwhh ya aprendiste a poner enlaces :3

    ResponderEliminar
  4. Pues qué presumidos resultaron ser ustedes dos. Jaja.
    Yo hace rato que participo en algo mejor y no ando diciendo nada. Jaja.

    ResponderEliminar
  5. Ya fuí, te leeré en los dos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fernando y tu se aman!!! jajaja ya te dijeeee... Mmmm... lo primero jummm... buenooo... tenia q hacer un comentario jajaja sarcastico... y ps hay t visitaremos a tu blog alterno...

    ResponderEliminar
  7. no pues si todo un suceso hay te leere como extrañaba leerte a ti y al p'pito tiene un siglo q no los leo pero me pondre al corriente
    cuidate y felicidades por tu exito

    ResponderEliminar
  8. haha felicidades te leere en los 2

    saludos

    ResponderEliminar
  9. jaja, vao pa allá... ahi te leo lex, que te vaya bien con eso de levantar el nosvalemadre.

    saluos!!

    ResponderEliminar
  10. pues la neta es que me cae bien tu blog jajaja
    tienes estilo, me gusta.

    saludos! y te leo en el otro tambien

    ResponderEliminar
  11. jajaja
    no sabias poner enlaces?
    jaja
    mi vida! qe inutil eres jajaja
    no xeto!

    no pss si mi <3cito me reclama le debere mas bessos creo qe le debo 99
    no?
    jajaja







    aii lex! me haces decir babosadas!

    ResponderEliminar
  12. ay que copado yo no se poner enlaces jajajaj que bueno que vos allas podido aprender. Ahora voy a entrar al enlase :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, por algo recibes la invitación...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ok te pasare a visitar, que bueno es regresar por estos lados y ver que andes haciendo cambios.

    ResponderEliminar
  15. Hola jajaja rei mucho la verdad, pero pasare a leer en la competencia, y opino lo mismo que las socias xD jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. será para poder leerte estés donde estés...

    ResponderEliminar
  17. Aí stá, ya te tardate en postear mmm no te creas, la vida real es primero.


    saludos estés donde estés.

    ResponderEliminar
  18. que estes bien, te he estado buscando hasta debajo de las piedras pero ni tus chicles!!
    ojala te encuentres muy bien cuidate mucho y te estoy leyendo
    ;)

    ResponderEliminar
  19. llevar dos blogs es una actitud muy responsable de tu parte, debes cuidar muy bien de ambos, mejor que a tu propia sombra

    en hora buena (jijiji)

    ...

    chales, al rato tmbn vas a vender ideas para blog en mercado libre ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Jajaja que rapido se te subio la fama a la cabeeza

    ResponderEliminar