12.24.2010

PUTO PINCHE SANTA!

querido santa!

Quiero comentarte que me mate trabajando todo el año, tanto que no solo fui el mejor empleado , sino que fui empleado del mes; no te voy a engañar. No hubo en el mundo nadie que se portara mejor que yo con sus papas, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con los vecinos.

Hacia recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no habia nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo

¡¡¡ QUE HUEVOS LOS TUYOS, PUTO SANTA CLAUS !!!

Es que... dejar abajo del arbol un puto yoyo, una mierda de playera y un maldito par de calcetines, ¡QUE CAGADA!. ¿Quien coño te crees, gordo barrigon? O sea que me porto como un imbecil todo este maldito año para que me vengas con una mierda de este calibre... Y no conforme con eso, al maricon del hijo de la vecina, a ese idiota sin educacion, malcriado, desobediente que le grita a su mama, a ese tonto mamon que no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes que tiene, a el si le trajiste todo lo que te pidio. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo asi, para que nos lleve la mierda a todos, ya que con un Santa Claus tan falso como tu, es mejor que nos trague la remaldita tierra.

Pero eso si, no dejes de venir el año que viene por que voy a reventar a pedradas a tus putos venados ehe, empezando por ese mierda de Rudolfo que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte caminando y regresar a pie al polo norte, como yo ¡cabron!, ya que no trajiste la bicicleta que te pedi y que era para ir al trabajo, que queda de lejos de mi casa hasta donde te pario tu madre.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te pario. Ojala que cuando hayas subido bien alto se te voltee el puto trineo y te pegues una buen madrazo por ser tan hijo de puta. Pero eso si, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, desgraciado y cabron.

Atentamente, lex.

P.D.: El yoyo, la playera y el par de calcetines, puedes pasar a recogerlos cuando quieras y metertelos por el culo.

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaah
    santa me trajo una bufanda de harry potterrrrr
    aaaaaah
    y una colcha qe brilla en la oscuridad
    y lo mejor?
    jajajaja qe fui una niña muuuuuuuuuuuuuy mala xD


    mmmm.... ve al polo y reclama tus regalos



    yo tengo un amigo qe se llama rodolfo y es bn hombre solo es una aclarcion








    rawwr!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. A ver que te traen los reyes.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es justo lo que yo le queria decir. Sera que le puedes poner

    "Atte. lex y Sam" ??? di que siiiiii

    ResponderEliminar
  4. jó! Mi Lex se ha enojado con Santa, bueno, no te esponjes amigo mío, peor a mi que no me trajo nada, porque la gripe que tengo no se la debo a él.

    Te mando un beso con todo mi cariño.

    p.d. No había entrado al blog desde hace uuuuuhhhhhh.... pero me encanta el "look" que tiene.

    ResponderEliminar
  5. ... che Santa yo por eso no le pido nada, guardo mis mejores elogios para Los Reyes Magos. No me traen lo que pido pero me traen algo aunque sea.


    Oye pero si nos lleva la mierda a todos, el año que entra ya no vendrá nadie, es más ya no habrá año que entra.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo estimado pendejeril.


    Que pases unas rechulas fiestas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja
    pues de eso a nada
    yo que tu mejor agradecería jajajaja


    Su.

    ResponderEliminar
  8. Espero no romper ningún corazón, aún recuerdo que cuando estaba en 2° de primaria me gané el odio de todo mi grupo e hice llorar a 4 compañeras y 2 compañeros cuando les dije las siguientes palabras....... ¿sabes???.... Santa Claus no existe, los regalos te los dan tu papá y tu mamá..... je je je

    ResponderEliminar
  9. Copion -.- te lo robaste y encima le cambiaste algunas palabras! :S

    ResponderEliminar