11.20.2011

NO ESTOY MAL!

Hace algunos meses mi blog cumplió segundo aniversario,un segundo aniversario muy poco productivo para poder ser festejado,y es que cuantas veces prometí ahora sino dejar de escribir seguido?,cuantas veces dije ahora si no lo dejare morir?,pero es normal hacer promesas y no cumplirlas verdad?.

No es que este mal,pero tampoco estoy muy bien,no estoy mal saludablemente ni económicamente hablando,pero tampoco soy el ser mas feliz del mundo,aunque no me falta ni me sobra lo indispensable para vivir siento que algo me falta,me siento vació,me siento triste o contento?, la verdad no puedo definir como me siento, se que me falta algo, se que he cambiado pero la verdad no se en que ni como.

Esto me hace pensar que cuando nos preguntan, que tal como estas? por auto reflejo e inconscientemente contestamos bien gracias y tu?,pero la verdad no estamos tan bien como quisiéramos,y esto a que viene?,bueno hace unas semanas me encontré una amiga de la secundaria y tuvimos una conversación de esas que se dan entre ex-compañeros ya sabrán a cual me refiero.

VIEJAMIGA.-hola como estas?

YO.-Bien gracias y tu que tal?(ella ya es una señora casada y con un niño).

VIEJAAMIGA.-Oye como vas en la escuela? si estas estudiando verdad?

YO.-(pensé chale apoco no tiene noción del tiempo, a estas alturas si hubiera seguido estudiando alguno de los dos ya habríamos terminado nuestra carrera.)-no, solo termine la prepa y ahora soy esclavo de mi trabajo, tengo una rutina casa-trabajo-trabajo-casa,muy marcada un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde toda la semana,apenas me da chance de organizar mis ideas,ya no salgo a divertirme es mas ya olvide que significa esa palabra,no tengo el trabajo mas sufrible del mundo pero estar en la misma posición durante tantas horas puede traer graves consecuencias para el cuerpo, es desgastarte,absorbente,cansado, deteriorante, el punto es ya no salgo ni ala esquina con mis amigos por unas chelas,ni al cine ni a tomar un café,es mas ya ni platicar se,hace mucho que no lo hago,ya no me divierto como antes,y es que según los cánones sociales nos dictan sentar cabeza,trabajar ser responsable,ahorrar tener un patrimonio para formar una familia estable.pero la pregunta es, esa es mi prioridad? es eso lo que quiero?,tal vez en un futuro cercano o lejano así sea pero por ahora no se lo que quiero,lo que me frustra es que ese futuro que parecía una mancha negra y borrosa allá a lo lejos ya no es tan negra ni tan borrosa ya la veo cerca,un día de esos estaré en eso que llamo futuro y diré a chinga aun no he hecho eso pero todavía no termino esto, pero es que aun me faltan cosas que hacer,y aunque dicen que la juventud esta en la mente y en el corazón el cuerpo tarde o temprano nos pasara la factura.

Mi amiga se dio la vuelta se fue,CREO QUE POR ENTRAR EN RAZÓN Y MIS PENSAMIENTOS PENDEJOS HE PERDIDO UNA AMIGA MAS.

HAY QUE PROBAR DE TODO,PERO TODO CON EXCESO. HE REGRESADO?

12 comentarios:

  1. aun sigo con errores de dedo, y con faltas de ortografía fatales.

    ResponderEliminar
  2. ...pues prueba esta!

    xhaludos we!

    ResponderEliminar
  3. Tal vez fue demasiada información se sintió mal agredida, y se fue, pero si tratas de disculparte si es que de verdad es tu amiga te puede entender.
    En fin felicidades por el blog, como sea sigue medio vivo y eso ya es algo, muchos prometen publicar a menundo pero no cumplen
    Saludotes

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si te sientas a ver cuales son tus prioridades y lo que quieres? puede ser que entonces sepas que quieres, a lo mejor nada más estás viviendo pero no disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Llega un momento en la vida de todo ser humano/laburador/esclavo en el que se dan situaciones muy parecidas a esta. Particularmente cada tanto entro en corto y no es que exploto en verborrea frente a ex compañeros/mascotas/familia/etc sino que se me da por quedarme quietita sin saber que hacer de tantas cosas pendientes, de tanto que cuidar y tambien me pongo a reconsiderar que tan bien realmente estoy y es un kilombo enserio pero pasa! Es sano cada tanto decir NO! No estoy bien caraj**s! O parar un rato el carro.. De otra manera nos moririamos (?)

    ResponderEliminar
  6. El futuro valió verga, fue un fracaso.

    ResponderEliminar
  7. Nadie sabe que hacer de su vida, pero es lo interesante de esta, tu solo vivela y no olvides a tus amigos :) (hay que linda me leo jajaja)








    RaWwWwr!!!

    ResponderEliminar
  8. mjajajaja esta chido tu blog

    la vida nos desgasta como si fueramos un chingado cigarro, al final nunca estarás de acuerdo con lo que tienes... es bueno que sepas cual es la verdadera razón de vivir, al menos es mejor que vivir engañado ^-^

    ResponderEliminar
  9. Con todo ese laberinto de pensamientos quien no te habría dejado hablando solo xD

    Piensalo de esta forma: al menos tienes trabajo, muchos ni eso tienen.

    Yo también tengo esas etapas donde me siento incompleta y luego se me pasan solitas, espero te pase algo parecido, porque no es nada agradable estar asi

    n.n

    ResponderEliminar
  10. lo leo y no lo creo, pero si es verdad... estas de regreso...

    YA ERA HORA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Su.

    ResponderEliminar
  11. Yo trabajo de 9 am a 3 pm y de 6 pm a 9 pm, tooodos los dias, incluidos festivos... y tu te quejas?? mataria por un horario como el tuyo

    ResponderEliminar