1.25.2012

PREMONICION.

En mi viaje por descubrir sobre el futuro vi en una premonición lo que creo era un apocalipsis devastador para la tierra la humanidad se hundía en las penumbras y el sufrimiento,pude escuchar que el viento estaba lleno de odio y dolor, pero en un ricon de ese futuro gris pude distinguir como una niña dibujaba una flor a los pies de un sol en las ruinas de lo que pudo haber sido una casa años atrás,comprendí que aunque la humanidad este en  agonía y los hombres sigan siendo violentos, egoístas y peligrosos y, si la ocasión lo amerita, siendo unos asesinos natos;se que también seguirán  riendo, cantando, soñando y llorando, y si se puede, enamorando...

6 comentarios:

  1. Me gusta lo reflexivo que has estado.



    Cuídate, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias malque prometo curarme de esto y volver al ser el mismo gandalla XD saludos

      Eliminar
  2. A veces mes sorprendes mas de lo irreal.

    Me gustó, es corto, fantasioso, real y esperanzador.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado esta entrada, y la he incluido en Blog and Roll si tienes alguna objecion no dudes en mandarme un correo.

    ResponderEliminar
  4. wow! me ha gustado, que bonito y breve ademas bueno!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu escritos, esa inpiración a demas de la creecia en DIOS, ha venido de vivencias espirituales de vivencias pasadas, o hay percesiones tal vez clarividencia?

    ResponderEliminar