3.11.2012

LLANTON JUVENIL...

Hoy abracé a una niña de quince años que lloraba desconsolada.Quise decirle "ya pasará", pero no me pareció ético mentirle.Abrazar a una niña de quince años que llora desconsolada siempre lo deja a uno un poco cabizbajo.Es como abrazarnos a nosotros mismos a los quince años y decirnos "tranquilo, wey, estas cosas pasan. A la distancia no son tan terribles",Yo soy de esas personas que quedan desarmadas ante el llanto ajeno(aunque parezca un culero sin sentimientos).De esas que abren grandes los ojos y mueven las manos mientras ruegan "no, no, esperá, no llores"...

5 comentarios:

  1. Bueno, cuando uno tiene 15 años crees que el mundo se viene abajo por cualquier cosa, aun asi, yo no se reaccionar cuando una persona llora, y es que tampoco se como reaccionara la persona si le tiendo la mano o ayuda. Me quedo en blanco e ignoro que esta llorando. Me voy a ir a infierno. D:

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo que dice Ches a esa eda el mundo se nos derriba por muchas cosas, que noq uiere decir que no nos deba importar que alguien llore.
    Es complicado tratar de consolar a las personas, no sabemos que decir y como bien dices hay palabras que se escuchan tan vacias en ese momento.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien llora lo mejor es NO decir nada y abrazarlo.

    ResponderEliminar
  4. Verdad, da pena ver llorar a una muchacha y uno no sabe que hacer y solo maldecir al cretino que la hace sufrir.

    Me alegra volver a visitarte


    Abrazos

    ResponderEliminar