3.02.2012

SUEÑOS

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas,sencillas...un helado de fresa,un robot de juguete lleno de luces y sonidos fantásticos,o esa bicicleta que tiene el vecino...cuando nos hacemos mayores esos sueños cambian  y se vuelven complejos igual que nosotros...y de repente el robot,la bicicleta... se convierten en deceos  de viajar miles de kilómetros para tratar de ver esa persona que quieres,extrañas y crees muy especial ...pero los sueños se rompen cuando se topan de frente con la realidad...por que la realidad a menudo es distinta a como uno cree que es,las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones ni mucho menos los sueños y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio,lo que uno cree que es negro puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco...probablemente sea un arco-iris de colores...uno sabe como empiezan las cosas pero...nunca sabe como van a terminar.

4 comentarios:

  1. pues no se wey, yo desde morro sueño con viejas bichis!

    pero de que las prioridades de la mente van cambiando con los años eso que ni que carnal, y hasta en los sueños se nota.


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón. Es como los problemas, antes ni sabíamos que existían, o el problema era que en la bolsa de papitas no salió tazo. Luego te das cuenta que un problema implica mucho más que eso.

    En lo que vamos creciendo crece a la par muchas cosas complejas que llegan a atormentarnos más de una ocasión en nuestro paso por la vida. Pero lo mejor de todo es que no dejamos de soñar, sentir, creer, y hacer hasta lo imposible por lograr lo que queremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre sueño cosas feas, yo creo que algo en mi mente no está bien y no quiero ponerle remedio.

    Las personas que uno cree son de una forma, resulta que son de otra muy diferente y esa realidad es la que te golpea muy fuerte.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Entonces habría que soñar seguir siendo niños... por lo menos en sueños, algo hemos de conseguir.

    saluos!!

    ResponderEliminar