4.14.2012

UN CUENTO PARA DORMIR MUY DIFERENTE...

Erase una vez un reino muy muy pero muy lejano (y difícil de imaginar),y muy muy muy feliz (difícil de creer),hasta que de pronto un día aprecio un dragón volando,cogió a la bella princesa y sin que el escudero pudiera hacer nada para salvarla se la llevo a su cueva, lo primero que pensó el rey fue, ir el primero detrás de la princesa pero se dio cuenta de que si el dragón se lo comía nadie podría reinar y seria un verdadero desastre,entonces busco a los soldados de la guarda real, pero el rey se echo atrás por que si el dragón los vencía nadie podría proteger el reino, el cocinero real me ayudara, se dijo el rey,no ,no, no tampoco el puede hacer nada por mi ,por que si el dragón se lo come no habrá nadie para cocinar en el reino y todos se morirán de hambre, y los bufones de la corte? tampoco ellos podían ayudarle,por que si el dragón los devoraba nadie podría volver a sonreír nunca en el palacio y cuando mas triste estaba el rey pensando que nadie en el reino podría ayudarle a salvar a su hija, se abrió la puerta del palacio y aparecieron la princesa y el dragón tomados de la mano,se habían hecho muy buenos amigos y el rey se dio cuenta de que no hacia falta ningún héroe en el reino para poder matar al dragón,por que el dragón solo buscaba alguien con quien poder hablar y desde ese día el dragón vivió en palacio...no se si vivieron felices por siempre pero si vivieron una historia diferente...

al igual que el dragón mucha gente necesita nuestra atención...no necesitamos ser un príncipe salvador, ni princesas que esperen la salvación,ya me puse muy denso jajaja XD solo quería contarles un cuento...colorin colorado este cuento esta muy drogado...

4 comentarios:

  1. Creo que la moraleja es que hay que conocer bie a las personas, a veces creemos que son unas bestias sin corazón que buscan sólo dañar a los demás y no es así, todos necesitamos que nos escuches que nos den esa oportunidad de conocernos.
    En fin
    Saludotes y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Es el problema de estos dias la falta de comunicacion hace que de ipso facto entre en escena como esposo de la nena cada dragon de mierda, que no queda mas remedio de aguantarse.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La carne de dragón es muy dura de comer, algo así como la de cocodrilo. La de bufón no pero te da mucha risa. La de príncipe te da así como hueva masticarla y la de princesa sabe a fresa. ¿Alguien quería comerse a la princesa?

    ResponderEliminar
  4. Tal vez la princesa no quería ser salvada y el dragon no quería ser malo, simplemente no sabia como expresar sus sentimientos... :P O tal vez debería dejar de usar drogas auditivas. JAjajaja, besos y abrazos.

    ResponderEliminar