12.03.2013

La vez que volví y que parecía que no me había ido...

Hola (hace mucho que no interactuo  con la blogosfera e imagino que así se empieza de nuevo),bueno pues volví o algo así (el algo así es muy común en la gente joven ahora que no?),para los que no me recuerden soy ese gordo (ahora con mas de 20 kilos de menos) ese viciosos (ya sin vicios) flojo (muy activo ahora) y poco social ser (con nuevos muchos amigos),blah blah blah bla blah (inserte aquí lo que me falto describir de mi),la cosa es que volví no tengo muchas ideas de que voy a escribir,ni siquiera se si voy a ser constante,aunque nunca he sido contantes, espero que aun haya blogeros de antaño con los que solía conversar,comentar y compartir puntos de vista, en este tiempo que me fui han pasado tantas cosas en mi vida igual que supongo con ustedes, tratare de ir escribiendo algunas cosas algunas si son tristes,otras no tanto digo no creo que tampoco sean cosas del otro mundo ya saben muerte de familiares,estafas,enfermedades,viajes,amores,amistades de esas cosas que hacen que la vida sea lo que es,publicare fragmentos de libros que leo,de letras de canciones que escucho de historias que me cuentan,de cosas que veo o simplemente de lo que pienso o me invento,o me llegue a robar por ahí uno que otro pensamiento que si ya existe ¿por que no compartirlo?,por ultimo se que se preguntaran ¿por que volví? para ser sincero también me pregunto yo lo mismo...pero ya veremos.

1 comentario: