2.08.2014

LLENO DE VACIO

Alguna vez se han sentido llenos de sentimientos,de sueños,de nostalgias, tan llenos de algo que parecen que están vacíos ¿lo han estado o sentido?.

Bueno para ser mas claro voy a darles un ejemplo de como me siento, me siento como una casa abandonada pero no una casa abandonada en el desierto, en el desierto las casas solo están llenas de polvo y de alguno que otro roedor e incluso de alguno que otro recuerdo, yo no estoy así o por lo menos no me siento vació así de esa forma, yo me siento mas como una casa abandonada en un bosque o en una selva, llena de animales de maleza, llena de hierbas, llena de vida pero abandonada, me siento vació pero lleno o lleno de vacíos, en realidad no se como explicárselos es un sentimiento raro no estoy depre, ni triste,no me siento solo (acabo de conseguirme novia), he estado soñando mucho con muchas cosas de mi pasado y de mi presente todo esta lleno  de colores,de naturaleza de vida y de la nada todo pasa a ser blanco  y negro, sueño tantas cosas pero nada tiene mucho sentido... no se como me siento pero me siento.

2 comentarios:

  1. Como si existieses pero sin existir. Como el aire, sabes que existe pero no lo ves. Si, así merito me siento algunos días. Tampoco estoy triste ni depre. Tampoco estoy.

    ResponderEliminar