2.12.2010

CONTRA POST


QUE ONDA PUES NETA NO TE NIA GANAS DE ESCRIBIR
ESTA SEMANA (ANDO AWITADO HAY ALGUIEN QUE QUIERA ESCUCHAR MIS PENAS?)A NO SER
POR QUE PROMETI HACER ESTE CONTRAPOST A ICHIGO (YO Y MIS MALDITAS PROMESAS JAJA NO TE CRAS ICHIGO LO HAGO CON MUCHO GUSTO )BUENO ES UN CONTRA POS DE LOS PECADOS CAPITALES DE UN CHICO O ALGO ASI QUE ELLA PUBLCO HACE UNAS SEMANAS Y QUE LE PROMETI CONTRAPOSTEARLO Y AQUI VAMOS

DEFECTOS CAPITALES DE UNA VIEJA



1.QUE SE TARDE MAS DE MEDIA HORA PARA PEINARCE Y AL ULTIMO SALGA COMO SI SE PEINARA CON UNA PODADORA O QUE SU CABEZA FUERA NIDO DE GALLINAS.



2.QUE SE TARDEN MAS DE 45 MINUTOS ENCERRADAS EN EL CUARTO PARA DECIDIR QUE ROPA PONERCE Y AL ULTIMO SALGAN VESTIDAS CON UN JEANS Y UNA BLUSA QUE PARECE PIJAMA.O EN SU DEFECTO QUE SE VISTAN COMO MUJERZUELAS.



3.DEMASIADO MAQUILLAJE DEMASIADO BRILLO DEMASIADO PERFUME DEMASIADO TODO POR QUE SIEMPRE SE PONEN COSAS DE MAS ACCSESORIOS Y COSAS ASI.



4.QUE QUIERA TENER UN CUERPO DE MODELO Y NO SE DAN CUENTA QUE SE PONEN A DIETA EXAGERADAMENTE Y NO BASTA CON ESO QUEDAN COMO PALILLO DE ESCOBA O AL CASARCE SE DESPARRAMAN COMO TINACOS AL DIABLO LAS DIETAS.



5.QUE SE CREAN LA VIEJA MAS BELLA Y BUENA DEL PLANETA Y QUE CREAN QUE NADIEN ES DIGNA DE MERECERLA Y QUE LAS TRAIGA EL MAS WEY EL BARRIO DE NOVIA.



6.CREER QUE UNA VOZ SEXI APRETANDO EL PECHO COMO SI NO QUISIRAN RESPIRAR NOS VUELVE LOCOS ALOS HOMBRES.



7.SER DEMASIADA CONSERVADORA JAJA DEMASIADA PURITANA EN LA CASA PERO FUERA DE ELLA SE UN COMPLETA WILA.



8.QUE SEAN DEMASIADAS CALLADAS QUE SOLO CONTENTES SI O NO A UNA PREGUNTA QUE NECESITE MAS QUE ESA RESPUESTA O EN SU DEFECTO QUE PIENSEN QUE SABEN DE FUTBOL Y SOLO DIGAN COSAS INCOHERENTES DEL TEMA A TRATAR.



9.QUE CREAN QUE NOSOTROS LOS HOMBRES POR SER CABALLEROS TENGAMOS QUE DEFENDERLAS DE TODOS INCLUSIVE DE UN WEY CON UN ARMA DE FUEGO SOLO POR QUE LE ROBO UNA BOLSA DONDE GUARDAN PURAS PINTURAS.



10.QUE CREAN QUE SER MADURAS ES PINTARSE PONERCE ZAPATOS DE GOLFAS MINIFALDAS DE WILAS Y COSAS QUE NI ALCASO



SER MADURO ES MUCHO MAS QUE ESO NO SLO POR QUE JUEGUEMOS TROMPOS YOYOS TARGETAS DE POKEMON VEAMOS ANIME ESTEMOS MIRANDO TODOS LOS PARTIDOS DE FUTBOL AUNQUE NUESTRO EQUIPO NO ESTE JUGANDO PASAR MEDIO DIA EN LA CONSOLA DEL PLAY STATION,X-BOX,PSP,ETC



ESO NO SIGNIFICA QUE UN HOMBRE NO SEA MADURO AL CONTRARIO SIGNIFICA QUE LE DAMOS MAS VALOR ALAS COSAS INSIGNIFICANTES QUE LAS MUJERES NI TOMAN EN CUENTA ESTASACTIVIDADES SON

CASI IGUAL DE IMPORTANTES COMO DONAR PARA HAITI O EL TELETON PERO LAS MUJERES NI LO ENTIENDEN JEJE.\



BUENO CUMPLIDO EL CONTRA POST JAJA SALUDOS



PD.APESAR DE TODO ESTO LAS MUJERES SON LO MAS LINDO QUE NOS PUSO LA VIDA QUE NO?



PD.OJALA Y TE GUSTE ICHIGO



PD.3 COMO ES QUE TE LLAMAS JAJA



9 comentarios:

  1. jajajaja lo que pasa, es que ellas minimizan nuestros actos, porque no los entienden o no los pueden realizar, dejame adherir el once

    11. CREER QUE TODAS LAS PENDEJADAS QUE HACEN SE ARREGLAN HACIENDO LO SIGUIENTE: PONER UNA ´PINCHE CARA DE MUSTIA, ARREJUNTARSE LO MÁS QUE PUEDAN HACIA UNO Y RESTREGAR EL PUERCO Y DECIR CON LA VOZ MÁS EROTICA QUE PUEDAN HACER: HAY, ME PERDONAS.

    no se pero a mí eso me caga xD jajaja me agrado el 5 y el 8 jajaja chale que cosas.... creo que tienen envidia de no hacer pipi de pie :) bueeeno pues espero que eso de no tener animos de escribir, no sea por una srita. :S y pues si estoy de acuerdo con la primera PD.... no por nada la vida se va perdida por la mujer y la bebida (8)...
    jajaja saludos! jaja
    buen post
    me largo...
    Paz.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero hacer uno pero de los hombres *o*
    jajaja la verdad que me gusto XD
    y si, tienes razón

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/2/10 9:12

    MMH... MANDE? SI EN ALGUNAS COSAS TIENES RAZON SI NO ES Q EN TODAS, ES POR ESO Q ME GUSTAN LOS HOMBRES...
    SALUDOS

    haaaaa y eso de hacer pipi de pie para nada es cuestion de envidia

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaja, no tienes idea de como los primeros 2 puntos me hicieron reir y acordarme de unas cuantas. XD

    ResponderEliminar
  5. jajaja te dejo los puntos con los que me identifico:

    4º pero solo cuando me pongo REALMENTE MAMONA en cuestion de fisico y hagodieta

    7º Aunque mi madre trata de educarme con los "valores tradicionales" yo mando todo eso a la verga; sino, como me divierto?
    jajaja xD

    8º La netha yo no se ni madres de soccer pero me la rifo con el americano!!!

    pd1.siii, me gusto!!!

    pd2. pss me llamo: CARLA MARINA! jajaja pero solo me dicen marina los que me conocen en alguna fiesta jiji!
    (tu dime ichigo y punto!!! ¬¬)

    PD3. EL TUYO? (tu nombre) cual es???

    pd4. Tuve una mascota llamada Lex!!
    jajaja xD
    hoY ME ACORDE DE EL =)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ay es que entiendan uno tiene que verse linda para que tengan la mejor chica a su lado y puedan presumir.. además ser mujer no es nada fácil.. te lo digo yo que me tardo varios minutos extra para que se vayan acostumbrando a esperarme XD

    ResponderEliminar
  7. La neta, conozco a varias que caen en esos pecados capitales...

    Yo jamás... bueno, eso digo... y que nadie me contradiga o les pego..

    ResponderEliminar
  8. uuuy de esas yo conozco bastantitas, aca por estas tierras abundan, es una lastima jeje

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  9. 9.QUE CREAN QUE NOSOTROS LOS HOMBRES POR SER CABALLEROS TENGAMOS QUE DEFENDERLAS DE TODOS INCLUSIVE DE UN WEY CON UN ARMA DE FUEGO SOLO POR QUE LE ROBO UNA BOLSA DONDE GUARDAN PURAS PINTURAS.

    Jajajajaja, si verdad... a la verga.

    ResponderEliminar