2.08.2010

El eurojuego. Dolores, Dolores


www.Tu.tv


undefined

18 comentarios:

  1. pinche madres el post no agarraba el puto video no saben cuanto me tarde en ponerlo asi que disfrutenlo jaja abajo esta un post que deberias de ir con el video segun jaja leanlo jaj saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja XD
    sigues aqui no duermes o_o

    bueno al final lo pudiste poner ^^
    lo vere :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA SE PASAN!!!!, DE Q LOS HAY LOS HAY!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja.. si que valio la pena que finalmente lo pudiste poner, yo por eso no le entro a los juegos por Tv no vaya a ser que me gane el instinto y haga el oso jajaja

    ResponderEliminar
  5. "4 y el 1" jajajajja buenisimo

    ResponderEliminar
  6. jaja es qe yo escribo esos poemas, adoro escribir y los subo ahi para qe la gente opine y me de criticas de las cosas qe me salen del corazon..Pero no se trata solo de eso porqe muchas veces hablo de mi tambien y cuento cosas qe me pasan en el dia y cosas asi jaja un poco de todo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja.... no mams.. ya me reí un buen rato...

    ResponderEliminar
  8. que vieja tan pendeja, aunque bueno esos juegos son un fraude, así no perdió nada, sólo se vio bien pendeja jaja.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Laila pero me dicen Lay, por eso jaja y ahora subo una entrada hablando de mi ,especialmente para vos, asi no es tanto poema :P

    ResponderEliminar
  10. hermano! no has visto el de la maruja!!!
    es practicamente lo mismo pero más pendejo!!!! jajaja
    y lo peor es que sale la misma tipa de conductora xD
    jajaja chale que cosas... muhcha estupides xD
    soooobres me largo....
    Paz.

    ResponderEliminar
  11. jajaja psss si la netha qu puedo perder!!!
    ummm!! o_O

    jajajaja xD

    wherever...

    si, netha pareces politico! puras promesas y nada de nada HAHAHA!!!

    pero mas the vale que el viernes lo pongas ¿eHhH???

    ResponderEliminar
  12. por cierto, me FASINA el come-galletas qe hay en tu blog!! jajaja

    es tannnnn adorable!!! si yo fuera galleta ya hubiera dejado que me COMIERA!!!

    ResponderEliminar
  13. la tipa del video me desespera!!!!

    ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, oh, eso sí es gracioso.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. fue lo primero qe se me ocurrio para entablar conversacion!!!

    jajaja

    no iba a empezar con un:

    HOLA, ¿te acuerdas de mi?, soy la bruja que el otro dia te grito a medio patio ¿como has estado?

    o si¿?


    jajaja xD

    ResponderEliminar
  16. ya habias mencionado lo del escote
    jajaja
    si tanto te gusto, te puedo regalar una blusa igual!

    lo de irme a dormir, creo que no! jajaja
    por dos razones:

    1º tengo "tarea"
    2º estoy viendo el diario de bridgeht jones

    jajaja! xD

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    lo que te dije en mi comentario anterior no fué con afan de ofender
    Espero no me lo hayas tomado a mal.

    Muy buen "vidio"
    jajajaja

    Te dejo el enlace de mi blog personal, ya que en el que comentaste solo participo una vez a la semana.
    http://sentimientos140.blogspot.com

    Abrazos "juertes"

    ResponderEliminar
  18. ay no no no jajajajaja y yo pense que maruja era la unica.. que se me hace que ya se cambio el nombre ¬¬ y ahora es dolores jajajajajaja

    saludos
    Su.

    pd. pobre mujer no entiendo porque no ha renunciado y sigue ahí

    ResponderEliminar