8.09.2010

REALIDAD!!


QUE ONDA BANDA!!! pues aqui de nuevo posteando despues de ausentarme unos dias pero es que he tenido de nuevo vida social por lo menos fueron como 3 semanas de vida social pero que cansado es eso puuff!!, pero creo que ya paso otra vez ala realidad! ala vida virtual,todo poco apoco se ve que esta volviendo ala realidad es mas hasta los que comentan en este post ya bajaron ya sabia yo que era muy bueno para ser real que en 3 post seguidos consiguiera mas de 20 comentario!! pero bueno que le vamos hacer.


bueno quisiera contarles un chingapinchemadral de cosas que me han pasado pero neta no me acuerdo de ni una, bueno solo dire algunas cosas sin detalles (en futuros post lo detallare) que me han pasado!! o que he hecho!,


me hice rastas (y tambien ya me las quite), me perfore (y tambien melos quite), corri como 18 mil kilometros (bueno no solo fue como 1 pero pinche madres andaba haogado),llovio ( en el mas de un año que llevaba aqui no habia llovido), fui al cine y compre un boleto y termine en la sala equivocada, la vieja que me bateo ahora me da mas entrada (no se con que intencion lo haga pero hasta principe me dice como ven?), me gaste mas de 2000 dolares y no se en que madres, y bueno asi pasaria pendejas escribiendo pero bueno eso lo posteare en un futuro, jaja bueno banda solo queria postear para que se dieran cuenta que estoy vivo!!, aunque amuchos les vale madre ja pero solo les aviso que no dejare morir mis sueños, no dejare morir mis ganas de superarme, no dejare morir mi blog, no dejare morir el hambre de comerme el mundo, no dejare morir a fidel castro!! bueno ese wey si lo dejare morir jaja saludos bandaaaa

15 comentarios:

  1. jajaja bien que no dejaras morir a "casi" nadie,

    2 mil dlls?? ¿wtf?????? dime enque te los fumaste!!!!

    1 km y ahogado? :S #fail, deberias correr detras de la chava (es mejor que correr delante de la migra)

    Saludos.
    p.s. ignora el comentario de la migra, estoy seguro que esta de mas , pero me dio hueva borrarlo.

    ResponderEliminar
  2. 2000 dolares? no manches, no seria en las rastas?, porque es mucho dinero o se te paso un 0 en esa cifra?

    al menos nos hubieras compartido de lo que compraste con ese dineral no?

    que bueno que estes avisando estar bien, y pues las chicas somos raras dale chanse tantito quizá ya se arrepintio de la bateada.

    ResponderEliminar
  3. Cómo te quitaste la perforada??? se me hace que en esa cirugía se fue la lana... Yo camino 3 kms al dia, es chido, es un como caminito que hicieron en medio del camellon que va del metro hasta casi tu casa, me relajo... intentalo tú tambien... que wey eh, si las salas estan numeradas... pero pues pasa... lo de la lady... si la quieres pues encariñate y echale ganas, pero ten presente que te puede batear de nuevo, o si ya paso, siguele el juego... al parecer cuando ya no las pelas se acercan a ti... Dime como coloco un Kurukuru!!!!

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. o.O 2000 dolares??? en qe! emm comprendo lo de ahogarte apenas corriendo un kilometro n_n' deberias fijarte bien antes de entrar a una sala en el cine XD lo de la chica.... las mujeres somos cabronas jajaja U.U si no la pelas te rogara ;) (pero tampoco la ignores por completo ¬¬') me agrada tu idea de no dejar morir a la mayoria :D y pues qe bien qe sigas vivo jojo vas cuidate! y saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola..!!
    hahaha no dejaras morir..!!
    no bueno 2000 dolares?! jaja haz memoria xD

    saludos!! xD

    ResponderEliminar
  6. Dónde te perforaste?
    yo hace un par de años atrás me perforé varias veces y despues me los quitaba pero no porque yo quisiera sino porque mi madre no me dejaba y la otra fué porque se me infectó... recuerdo que estuve todo 1 mes castigada porque ellos no me lo permitian jajaja.
    Cariños.-

    ResponderEliminar
  7. jajaja, interesante, tal vez por eso dejaste de postear en mucho tiempo, por lo interesante que se volvieron tus semanas y te mantuvieron entretenido lejos de la blogosfera. Pero aun así son motivadoras tus últimas palabras, más allá de los ánimos. Pues bien ¡saludos Lex!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que te divertiste esos 20000 claramente lo dicen.

    ¿Te perforaron?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. con razon no posteabas si estabas dandole en la madre a los 2000 dolares...

    jajajajaja aunque te dire que yo me lo hubiera gastado en un fin de semana en las vegas...

    porque la ultima vez que fui, fui en una nave que valia como 5000 dolares y regrese en una nave que valia como 200,000 dolares

    siiiiiiiiiiiii me regrese en el bus

    jajajajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Bueno! Cuántos cambios en tres semanas, que bien!

    Pues ya me había dado cuenta de tus ausencias, pero estaba segura que regresarías a postear y a devolver las visitas.

    Te dejé un comentario para tí en mi blog, en respuesta al que me hiciste el el último post (Un momento de lluvia, recuerdas?.

    Bueno, te lo dejo, porque además te pregunté algo... ojalá me respondas..."Lex, a mí no me gustan los días lluviosos, y la nostalgia me viene en esos días, pero me pone un cuánto creativa. Casi no duermo en esos días... no sé cuál es la razón. Oye y porque lex de "ley", en un concepto romano? Estudias derecho?"

    Saludos Lex, que bueno tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja hay yo quiero leer todoo eso que te paso,en especial lo del cine jaja.
    Aw cuidate ;)
    Ah por cierto no se si ya te habia dicho pero me ENCANTA ese gato negro que tienes en el Blog :D
    Jaja eso ke,bueno BYE.

    ResponderEliminar
  12. rastas??????????????
    aaaaaaaaaaaaaaah loco.. a la otra tómate foto jajaja
    y súbela....
    saludos!!!
    Su.

    ResponderEliminar
  13. Estas re desaparecido :P
    Rastas? mira vos jajaja..
    Y en donde te perforaste? me gustan, que lastima que te las sakaste

    ResponderEliminar
  14. no mames por que gastas tanto y no sabes en que chaaale
    todavía fueran putas D:

    ResponderEliminar
  15. iuuuuuuuuu guapote con sus rastotas

    namas cuidatelas, dales mantenimiento y todo eso -que no paresca que no te has bañado), porque sino que chiste?

    ResponderEliminar