8.05.2011

DESAYUNOS..

Hay quien piensa que el desayuno son solo unos pocos minutos por la mañana, pero en realidad es como parte del tiempo, en cuanto me siento delante del café es el día que voy a tener por delante, en 23 años he tenido desayunos de todos los tipos, desayunos en familia con sonrisas y panes todavía calientes, desayunos solitarios pensando en mis cosas, desayunos en compañía llenos de ilusión y nervios por las cosas que apenas empiezan, también desayunos que empiezan en la mesa y que acaban en la cama, desayunos acelerados sin tiempo para nada, o llenos de dudas y miedo por las personas alas que quiero, son solo unos pocos minutos pero en el desayuno ya sabes como va ser el día que te espera,y en el desayuno de mañana se que las cosas no van a ir demasiado bien...


6 comentarios:

  1. Espero que la cena te de la razón. Admirable lo que escribes!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en el desayuno sabes como te va a ir;lo malo es cuando ni tiempo para el desayuno tienes.
    En fin...mañana estará mi día así ,sin desayuno y corre que corre.
    Saludos alevosos

    ResponderEliminar
  3. mira man, si va a haber pedo que sea despues de haber terminado de ingerir todos los alimentos del desayuno, lo que sea que tengas que decir o escuchar, simplemente deja bien claro que lo quieres decir o escuchar despues de haber comido, al calor de un cafe!

    no tiene caso amargarte un desayuno por algo que sabes inevitablemente no va a ir demasiado bien.

    ...

    puto!

    ResponderEliminar
  4. No seas mamón, lo que determina el día es la primera vez que vas a cagar.

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos a seis o sea que ya sabes como te fue, ojalá haya sido bueno.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, el desayuno representa la cruz que se caragara en el día, hay veces que mejor me espero hasta el almuerzo posponiendo el desayuno esperando así posponer el día.

    Saludos!

    ResponderEliminar