8.07.2011

miedo!!

El miedo es como la familia que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo, hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño,miedos con los que uno aprende a ir conviviendo, hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos a tras, miedos a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a lo que nadie entienda lo que queremos ser, hay miedos que nos va dejando la conciencia el miedo que ha ser culpable de lo que les pasa a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir a lo que no queremos mirar, a lo desconocido, como el miedo ala muerte a que alguien a quien queremos desaparezca, y hoy he escuchado a un fulano en la tele, un señor encantador que decía que la felicidad es la ausencia del miedo, y entoces me he dado cuenta de que últimamente... yo ya no tengo miedo!

10 comentarios:

  1. Todos los miedos parten de las inseguridades, y por lo visto tu no tienes miedo a ser un pendejo.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy que bonito!!! Me sorprendiste.

    Lex y Maldito! jajajajaja ustedes siempre tan solemnes y finos. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. miedo... ahora que lo mencionas el viernes por la noche tuve una pesadilla y me desperte con mucho miedo... es increíble lo que esa sensación hace contigo... no podía dormir de nuevo!!!!!!!!!!!! .... PERO AMANECIO y ya no tuve miedo jajaja

    Su.

    ResponderEliminar
  4. El miedo es un costal pesado que no te deja avanzar pero si vas tirando pocos a poco esos miedos al final -como tu ahora- llegas a ser feliz.


    Me gustó este post, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que el miedo es parte de la vida, que todos tememos miedo algo, pero la diferencia es si dejamos que el miedo maneje nuestra vida o nostros manejar el miedo.
    Buen Post Saludotes

    ResponderEliminar
  6. También está el miedo a quedarte dormido cuando te preguntas "como será sentir el momento exacto en el que te duermes?". Me ha pasado D:
    __________________________________________________
    Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

    ResponderEliminar
  7. Los huerfanos no tienen familia!!!!











    RaWwWR!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo si tengo miedo, muchos, son mi motor para no quedarme en mi zona de confort :D

    El miedo sirve para muchas cosas aparte de quedarse paralizado y orinandose en los pantalones jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha verdad en lo que escribes,pero vivir sin miedos puede significar también el fin de una etapa y el comienzo de otra y, terriblemente, de otros miedos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. hombre!, qué buen post.

    me encantó la tensión que le diste a todo el discurso... y el final: de pechito!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar